Para mí esto es algo completamente nuevo! pero tengo un deseo genuino de compartir lo poquito que conozco, sobre como me he manejado a través de las distintas situaciones en la vida, en las que gracias a Dios, he salido victoriosa!.

Soy Brenda, tengo 27 años y desde hace mucho tiempo he soñado con escribir algo significativo, que pueda marcar alguna diferencia positiva! pues una vez leí una frase que me encantó y se quedó grabada en mi memoria, «si no vives para servir, no sirves para vivir», y si logro que al menos una sóla persona externa a mi, sienta que todo va a estar bien, a pesar de cualquier circunstancia que esté atravesando, estaré satisfecha.

Soy fiel creyente en que con Dios todo lo puedo, y que esto sólo funciona cuando ponemos todo el empeño en hacer las cosas bien y trabajar en la dirección correcta para alcanzar aquellas cosas que anhelamos.

Si no pudiéramos realizar las cosas, Dios no nos habría dado la capacidad de soñarlas; sin embargo muchas veces necesitamos una vocesita de aliento que nos recuerde que podemos y que solo debemos esforzarnos un poquito más y los resultados vendrán por añadidura!

Espero que disfruten de este espacio y que podamos compartir diferentes puntos de vistas y anécdotas!

Omnia Causa Fiunt  – Todo sucede por una razón!

Categorías: Me

admin

Tengo 27 años! Me apasiona vivir y amo a mi familia por sobre todas las cosas!, infinitamente agradecida con Dios por su misericordia y su amor. Estoy en el camino de emprender :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *