Es excelente leer libros, blogs y hasta frases de motivación a diario, pero te cuento una realidad que no es secreta…si sólo te dedicas a esto, indudablemente aprendes para ganar grandes debates a lo largo de tu vida, pero si estas cosas no las aplicas a tus situaciones diarias, a tus conflictos cotidianos y a cada una de las decisiones que tomas desde el momento en el que abres los ojos, ¡no sirve de nada!

No puedes tener resultados creyendo que las cosas te van a suceder sólo por suerte (quien quita y a una persona en un millón le ocurra), pero déjame decirte que probablemente lo único que logres es abrumarte.

Vivir, últimamente se ha convertido en la cosa más extraña del mundo, la mayoría de las personas sólo existen, y esto es porque no tomamos acción en hacer algo para llegar a lo que realmente queremos.

Enfócate en aquello que te encanta hacer, aquello que te apasiona, eso que cuando empiezas a hacer, se te van las horas y no te das cuenta!! busca cómo puedes enfocar tus energías en eso y encuentra la forma de dedicarte a ello de tal manera que puedas generar ingresos.

No hay nada más satisfactorio que irte a la cama, luego de un largo día de hacer cosas que te llenan.

No renuncies a tus sueños, porque «llegaste a una edad en la que ya es muy tarde», no renuncies a tus sueños por que alguien te dice que es una tontería,  porque no sabes como materializarlo, o por que los ves muy grandes… simplemente NO RENUNCIES!

Pierde el temor a necesitar la aprobación de las personas que te rodean, aquellos que realmente te quieren, no se van a ir de tu lado, ni van a minimizarte! quizás no todos te sigan, y de hecho es muy probable que muchos te digan que estás loco! que es imposible! que ese sueño es demasiado grande, pero yo lo que creo realmente, es que no hay sueños grandes, hay mentes muy chicas! Y TÚ NO NECESITAS ENCAJAR EN ESAS MENTES! sigue adelante, si no sabes hacer las cosas, busca la forma pero no te detengas por miedo, en el camino ciertamente aprenderás qué funciona y qué no! y si llega el día en el que decides no intentarlo más, dentro de tí habrá una satisfacción tan grande que no te sentirás derrotado, pues nos arrepentimos mil veces más por aquellas cosas que no intentamos, que de aquellas cosas que sí!

El Análisis trae parálisis y esto es principalmente por que entre más pensamos en hacer algo, encontramos más miedos que nos atan a caminar! si tienes el deseo de abrir un almacén y empiezas a pensar que no entrará nadie a tu tienda, ten la certeza que te quedarás sólo con las ganas!

No es fácil, pero no resulta nada imposible para aquellos que luchan con el corazón y no se rinden hasta lograrlo! recuerda que la pelea, es peleando!

Categorías: Motivación

admin

Tengo 27 años! Me apasiona vivir y amo a mi familia por sobre todas las cosas!, infinitamente agradecida con Dios por su misericordia y su amor. Estoy en el camino de emprender :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *